Concierto Navideño con Gabriel Senderos, próximo 14 de diciembre en Puebla

diciembre 13, 2017 Adriana Medellín/@Adrii_medellin

IMG_6576

El "Concierto Navideño, Gabriel Senderos" juntará a 3 grandes barítonos de Puebla este 14 de diciembre en el que destaca Gabriel Senderos.

Con una duración de aproximadamente  2 horas, se podrá disfrutar el talento y voz de este joven poblano, quien ha participado en diferentes conciertos locales y nacionales.

En conferencia de prensa, Teresa Diestel, quien es su representante, comentó que personales nacionales e internacionales han reconocido a Gabriel, afirmando que el mundo de la cultura es muy difícil que homenajeen  y  valoren este género de música.

“Gabriel es una voz muy importante, acaba de pasar un concurso con jueces de todo el mundo, realmente es un timbre de voz único. Estamos haciendo una labor extraordinaria porque personas como Gabriel no pueden solas, hace falta apoyo para que pueda salir adelante en el mundo de la ópera, son aspectos terribles, hay prioridad en otras cosas y no hay prioridad en la cultura”.

Gabriel Senderos afirmó que ha dejado el nombre de puebla en alto, concursando en diferentes partes de México y del mundo, como Brasil en donde concursó obteniendo el 3er lugar y adelantando que el próximo año ya tienen planes de conciertos en Tlaxcala y en Puebla.

El evento se llevará a cabo en  Galerias de Arte Get,  ubicada en 418 fraccionamientos san francisco a las 7 de la noche, teniendo un costo de recuperación de 200 pesos.