Cayó El Pescado, sujeto que asesinó a un hombre en Tlaola

julio 16, 2017 Contrastes de Puebla / @ContrastesP
pescado
La Fiscalía General del Estado informa que con base en las pruebas presentadas por el Ministerio Público, donde se señala a Alejandro "N", alias "El Pescado", como responsable del homicidio de Artemio "N, el Juez de Control determinó vincularlo a proceso.
El 12 de noviembre de 2016, Alejandro “N” y otros sujetos discutieron con la hoy víctima cuando se encontraban en un inmueble abandonado ubicado en la población de Chicahuaxtla, del municipio de Tlaola, lo que originó que lo golpearan hasta privarlo de la vida.
Derivado de lo anterior, la Fiscalía de Investigación Regional integró la carpeta de investigación correspondiente, y aportó diversos datos de prueba que permitieron obtener del Juez de Control la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada hace unos días.
Dada la validez de las pruebas presentadas en la audiencia efectuada en la Casa de Justicia de Huauchinango, el Juez de Control vinculó a proceso a Alejandro "N", por el delito de homicidio calificado, y determinó que continuará con prisión preventiva.