Carlos Carreira en Puebla, próximo 18 de agosto en el Teatro Principal

julio 17, 2017

Carlos Carreira 3

El cantautor mexicano, Carlos Carreira regresa a Puebla para ofrecer un gran concierto en el Teatro Principal, interpretando sus grandes éxitos que lo han colocado en el gusto del público.

Será el próximo 18 de agosto en punto de las 20:30 horas, cuando el compositor deleite a sus seguidores con temas incluidos en su recién producción discográfica “Señales” asi como un recorrido discográfico por los once materiales que ha grabado desde su carrera que inició en 2003.

En conferencia de prensa, Carlos Carreira dio a conocer que su show tendrá una duración de dos horas aproximadamente y contará con artistas invitados como son los compositores Jaime Flores de la Ciudad de México, Édgar Juárez de Tijuana, Miguel Aponte de Monterrey y el peruano David Focasi.

Con más de una década sobre los escenarios Carlos Carreira llega en su mejor momento, con un repertorio que abarca grandes temas que lo han hecho destacar entre los cantautores de habla hispana.

Ha pisado con su guitarra y sus ilusiones grandes escenarios en varias ciudades del mundo, llevando su gran capacidad para mezclar las historias cotidianas con melodías que se quedan pegadas en tu interior.

Carlos Carreira tiene la habilidad de jugar con las emociones y convertirlas en canciones, destacando por sensibilidad para traducir y convertir lo sencillo en poesía, motivo que lo ha convertido en un favorito del público.

Cabe mencionar que en 2016 se presentó con rotundo éxito en dos ocasiones en el Lunario del Auditorio Nacional presentando sus más recientes materiales discográficos “Contigo” y Señales”.

Carlos es un motor de sensaciones, es la voz del olvido, el grito de muchos recuerdos, es el amor que sale por cada poro de su piel y la madera de su instrumento. Sus manos y su canto son la mezcla perfecta para una noche llena de sentimiento.

Actualmente Carlos Carreira es conductor del programa “Desde mi Trinchera” el cual transmite desde su cuenta de YouTube todo los lunes a las 21:00 horas, alcanzando los más de 14 mil seguidores.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema www.taquillacero.com, taquillas del Teatro Principal y puntos de venta en Farmatodo o al teléfono 4.67.88.88

Localidades:

Luneta: $ 440.00

Platea 1er y 2do. Nivel: $ 390.00

Palco 3er y 4to: $ 340.00