“Basta de egoísmos y partidismos” para lograr ruta de progreso en Puebla: Gali

diciembre 7, 2017 Texto : Jesús Lemus / Foto: Melanie Ishamar Torres


Tony Gali

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, señaló que "basta de egoísmos y partidismos" en un país que requiere de conciencia humana para siempre caminar por la ruta del progreso, lo que implica dejar atrás las diferencias políticas para alcanzar el objetivo.

Así lo declaró después de participar en el informe de labores del diputado local del PAN, Jorge Aguilar Chedraui, al frente de la Junta de a Gobierno y Coordinación Política del Poder Legislativo.

En este sentido, el mandatario poblano destacó que el Poder Legislativo a cargo de Aguilar Chedraui, afianzó las reformas que generan un mejor rumbo lleno de oportunidades para los poblanos.

"Basta de partidismo y basta de egoísmos en un país que requiere de esa conciencia humana y social para seguir caminando en una ruta ya marcada y de progreso", añadió.

El mandatario poblano destacó que los diputados locales se caracterizaron por cumplir con la mayoría de la agenda legislativa, demostrando así que dejan atrás sus diferencias políticas para alcanzar la ruta del progreso en Puebla.