Antonio Carcaño Morales asume la dirección de la prepa Calderón

noviembre 14, 2017 Jesús Lemus / @chucho_lemus1


prepa Calderón

Antonio Carcaño Morales, director de La preparatorio Alfonso Calderón Moreno, destacó que en los últimos tres años se mejoró la matricula de la institución educativa, misma que ascendió a los 2 mil 350 alumnos.

Así lo declaró en su toma de protesta como director de la preparatoria Calderón para el periodo 2017-2021, donde destacó la importancia de crear las políticas públicas para seguir apoyando al sector educativo.

En este sentido, agradeció el respaldo de la institución educativa que lo ratificó una vez más para ocupar esta posición y que ha venido desempeñado desde 2013 a la presente fecha.

Por lo anterior, también agradeció el apoyo del rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, quien en los últimos años ha brindado a la preparatoria Calderón recursos públicos para la implementación de proyectos educativos y que permitieron disminuir la deserción escolar en la referida institución educativa.

De esta manera, Carcaño Morales enfatizó que al inicio de su gestión había 800 alumnos y esta se incrementó a los 2 mil 350 estudiantes que han logrado culminar su preparación educativa en la Prepa Calderón.

Carcaño Morales enfatizó en este último rubro hubo una disminución del 3.53 por ciento de deserción escolar y ello se logró, gracias al respaldo de la Máxima Casa de Estudios para apoyar a los jóvenes que tienen el anhelo de continuar preparándose en el ámbito profesional.