Adrián Uribe y Omar Chaparro llegan a Puebla, Imparables

mayo 21, 2017 Contrastes de Puebla / @ContrastesP

NUEVO ARTE (1)

Con más de 20 años en cine, teatro y televisión Adrián Uribe y Omar Chaparro se batirán en un duelo de comedia, en el cual demostrarán por qué hoy en día están catalogados como dos de los mejores comediantes de México.

Bajo el título de "IMPARABLES", ambos comediantes ofrecerán lo mejor de su repertorio y de sus personajes.

“Imparables” no fue un proyecto que surgió de la noche a la mañana. Como amigos y colegas, la intención de Uribe y Chaparro de hacer algo juntos siempre estuvo ahí, desde que trabajaron juntos en el programa “Buenas tardes”, de Televisa y que se transmitió en México en 2006 -y que tuvo corta vida, durando sólo cuatro meses al aire- y en el filme “Suave Patria” (2010).

"Hacer mancuerna ha funcionado en la música y ahora también en la comedia, somos dos personas contemporáneas que somos amigos, que nos divertimos, y la gente nos ha visto en película, en 'Big Brother', y ahora nos van a ver trabajando en un show en vivo, en el cual estamos trabajando desde hace varios meses, y hoy más que nunca la gente necesita reírse", dijo Adrián Uribe.

Sobre como inicio este proyecto Chaparro apunto "Un día estábamos grabando los promocionales de los premios “TV y Novelas” y pensé: "ahorita que lo vea (a Adrián) le voy a proponer hacer algo juntos", y estábamos en los camerinos y le dije: "te quiero proponer algo" y me contestó: " yo también", y ahí fue cuando salió lo de “vamos a hacer un show juntos”, y los tiempos de Dios son perfectos, tardamos 13 años desde que estábamos en “Big Brother” y aquí estamos".

La épica batalla incluye monólogos, guerra de chistes, y hasta pelea de botargas entre otras sorpresas.

Catalogados como dos de los mejores comediantes de México, “Los Imparables”, arrancaron gira por México en septiembre pasado, y prometen un show donde reinarán las risas.

"Otras de las cosas que tenemos Adrián y yo es que manejamos un tono de comedia muy similar, es un show para toda la familia, estamos tirando la casa por la ventana con este show, no queremos un show pequeño, queremos un show grande", puntualizó Omar.

Omar Chaparro sorprende con: “La Licenciada Pamela Juanjo”, “La Yuyis”, “Yahairo”, “El Púas”, “La Che Vaca”, “El Ranchero Chilo”, “El Bényamin” y “El che Payaso”.

Adrián Uribe por su parte: “El Vítor”, “Juan Johnny”, “Serapio Treviño”, “Tetoko El Grande”, “Carmelo”, “Poncho Aurelio”, “Melchor”, “Gaspar”, “Baltazar”, “Chema Montes”, “Tela Tocas”, “Paulo”, “Celostina” y “Pico Ladonna”.

“Hay personajes que a mí me encantan y yo siempre he dicho cuando nos preguntan, los personajes son como hijos, a la mejor tienes más similitud con alguno de ellos pero son tuyos y los quieres por igual, yo tengo poquito de cada uno, excepto de Carmelo y disfruto mucho lo que estamos haciendo, además, estar en escena los dos, es cuando más improvisamos y es muy divertido”, dijo en rueda de prensa Adrián Uribe

Durante el espectáculo el cual destila humor negro se burla de algunas anécdotas o sucesos de los famosos como Andrea Legarreta, la caída de Espinoza Paz, Ninel Conde, Alejandra Guzmán y otros.

“Yo creo que con todos me divierto (los personajes), y ha sido una gran experiencia sobre todo cuando estoy con los personajes de Adrián, es algo nuevo para mí y me ha pasado que me he doblado de la risa, que no puedo ni hablar porque suceden cosas que no están planeadas y es un agasajo realmente. No nos aburrimos, desde septiembre haciéndolo y sigue siendo impredecible, es muy divertido para nosotros y quiero pensar que para el público también”, detalló Omar Chaparro.

Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas del lugar o en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Gran VIP: $1,430.00 / VIP: $1,012.00 / PREFERENTE: $825.00 / ZONA ESPECIAL: $825.00 / LUNETA CENTRAL: $715.00 / LUNETAS LATERALES $660.00