Adán Domínguez, en contra unidades reducidas para transporte público

julio 14, 2017 Dulce Gómez / @dulcgomez

adan
El regidor por el PAN, Adán Domínguez Sánchez, no compartió la propuesta que en días pasados hizo Julián Rendón Tapia en el Congreso del Estado, para que los nuevos concesionarios, o quienes renueven, adquieran unidades más pequeñas.

Por ello, este viernes en Sesión Ordinaria de Cabildo, el también presidente de la Comisión de Movilidad pidió analizar la iniciativa del legislador local, que a decir del propio integrante del Cuerpo Edilicio generará problemas de movilidad, congestionamiento vehicular, mayor número de accidentes y contaminación auditiva y ambiental.

Incluso, el cabildante afirmó que con la propuesta de Julián Rendón también aumentaría el número de asaltos cometidos al transporte público.

De este modo, Adán Domínguez puntualizó propuesta del legislador perredista para modificar el artículo 84 de la Ley de Transportes, podría traer más problemas que beneficios para los usuarios.

“Nosotros (los regidores) vemos con preocupación este tema, porque esta iniciativa pudiera traer mayor problemas que beneficios, en tres sentidos principalmente, primero en el tema de movilidad”, manifestó, al tiempo de reiterar su preocupación por la propuesta presentada por el diputado.

Por el contrario, puntualizó que es necesario contar con un transporte público que resuelva la necesidad de la ciudadanía, principalmente de Puebla, capital con un importante número de habitantes.