Aarón Hernández se suicidó en su celda donde cumplía cadena perpetua

abril 19, 2017 SDP Noticias

La exestrella de la NFL, Aaron Hernández, fue encontrado muerto en su celda de la prisión de Souza-Baranowski Correctional Center, sitio donde cumplía una cadena perpetua luego de ser hallado culpable de homicidio en 2013.

Autoridades de la cárcel ubicada en Massachusetts, informaron a través de un comunicado que el otrora elemento de Patriotas de Nueva Inglaterra fue hallado colgado de la ventana de su celda cerca de las 3:00 horas de este miércoles, asimismo, precisaron que le brindaron técnicas de reanimación, las cuales fueron inútiles, por lo que a las 4:07 quedó certificada su muerte.

"El 19 de abril de 2017, Aaron Hernandez fue descubierto ahorcado en su celda aproximadamente a las 3:05 de la mañana. Se intentó aplicarle técnicas para salvar su vida y luego fue trasladado al hospital UMass Memorial – HealthAlliance de Massachusetts, donde fue declarado muerto a las 4:07 de la mañana”, dieron a conocer los responsables del centro penitenciario.

El hecho ocurre luego de que hace cinco días Hernández fuera exonerado de un cargo por doble homicidio en contra de Daniel de Abreu y Safiro Furtado, situación que no sirvió para reducir la cadena de cadena perpetua que previamente le había sido impuesta por asesinar a Odin Lloyd.