Morena exige explicación de anomalías en sexenio de Moreno Valle

febrero 16, 2017 Jesús Lemus / @chucho_lemus1

rodrigoabdala

El diputado federal de MORENA, Rodrigo Abdala Dartigues, exigió que las autoridades den una explicación sobre las anomalías que se cometieron en la administración de Rafael Moreno Valle Rosas y que ascienden a un poco más de 4 mil millones de pesos.

En el encuentro con los medios de comunicación, el representante popular dijo que desde hace varios meses, el partido fundado por Andrés Manuel López Obrador, denunció que había anomalías en el ejercicio fiscal 2015 del ex mandatario poblano.

“Señalamos los excesos cometidos por el ex gobernador y las irregularidades cometidas en la ejecución de obra pública, la Auditoría Superior de la Federación corroboró la información y por ello exigimos que se aclaren estas anomalías”.

En otro tema, Rodrigo Abdala Dartigues calculó que para este sábado se esperan unos 10 mil poblanos que estarán presentes en el evento que encabezará Andrés Manuel López Obrador en punto de las 11 de la mañana.

Argumentó que durante la estancia de Andrés Manuel López Obrador, se tiene pensado que militantes de otros partidos políticos, busquen sumarse a MORENA, dejando en claro que serán bienvenidos sin que ello implique concesionar una candidatura para el 2018.