Morena condenó derroche de recursos en obras morenovallistas

julio 16, 2017
2017-07-16-PHOTO-00014314
Diputados federales de MORENA criticaron el derroche de recursos públicos aplicados durante la administración del ex gobernador del estado,  Rafael Moreno Valle Rosas, que incluso compararon con "socavones".
Este domingo en conferencia de prensa, se reunieron Rodrigo Abdala Dartigues, Alejandro Armenta Mier y el alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, quienes de nueva cuenta criticaron los gastos excesivos destinados para obras públicas durante el sexenio pasado.
Entre las obras millonarias enlistaron al viaducto elevado de la Autopista México-Puebla, que tuvo una inversión de más de 5 millones de pesos. También mencionaron las ciclopistas, entre ellas la que se ejecutó en esa misma zona y que luego fue destruida.
"Por el momento toca hablar de solamente algunas (obras). Estamos haciendo énfasis en el viaducto elevado de la autopista México-Puebla, donde no hubo un proyecto ejecutivo de la misma, ni mucho menos claridad de los recursos utilizados", recalcaron.
Incluso, opinaron que los sobrecostos en las obras morenovallistas son un mecanismos para seguir financiando su pre-campaña por todo el país, a raíz de sus aspiraciones políticas que tiene para alcanzar la candidatura del PAN a la presidencia de México.