Miguel Barbosa arrancará precampaña el 4 de junio en apoyo a MORENA

mayo 18, 2017

barbosa

A partir del 4 de junio, el senador Miguel Barbosa Huerta arrancará con una pre- campaña en el estado de Puebla, para posicionar el proyecto político que trae Andrés Manuel López Obrador como virtual candidato de MORENA a la Presidencia de México en 2018.

Así lo declaró el ex militante del PRD, Eric Cotoñeto Carmona, luego de puntualizar que dicha pre-campaña se concentrará en la elaboración de diversos foros en municipios del estado de Puebla a favor del dirigente nacional de MORENA.

Aunque no adelantó los detalles de los foros, mencionó que el objetivo de los mismos es ampliar la estructura política del fundador del partido de izquierda, dejando en claro que ello no representa un acto anticipado de campaña.

El ex perredista no descartó que estos foros también ayuden para conocer si Barbosa Huerta tiene las condiciones de competir por la gubernatura del estado de Puebla el otro año bajo las filas de MORENA.

Cotoñeto Carmona aclaró que Barbosa Huerta hará estos foros en su calidad de senador del PT, dejando en claro que todavía no hay fecha para concretar su afiliación a MORENA, tal y como lo anunció hace unos días este propio personaje en la ciudad de México.

Insistió que las izquierdas deben entender que solamente unidos, pueden garantizar un triunfo contundente en las votaciones del otro año, cuando además de la Presidencia de México, también se elegirán otras posiciones en el país y territorio poblano.

“En el estado de Puebla estaremos realizando una pre-campaña a través de foros que a su vez permitirán posicionar el proyecto de nación que trae Andrés Manuel López Obrador para las elecciones de 2018, el objetivo es ampliar la estructura política”, mencionó.