Lastiri impulsará en el PRI consulta base para elegir candidato a gobernador

junio 18, 2017 Dulce Gómez / @dulcgomez / Fotos: Melanie Isahmar Torres Melo / @Isahmar_Torres

juancarloslastiriM (2)

El subsecretario de la SEDATU,  Juan Carlos Lastiri Quirós, informó que moverá al PRI en todo el estado para recabar 500 mil firmas para pedir una consulta a la base, a fin de seleccionar al hombre o mujer mejor posicionado ante la sociedad y militancia, de cara al proceso electoral de 2018.

De tal modo, este domingo al presentar el proyecto "Decisión Puebla 18", el funcionario federal también sostuvo que es importante no esperar los tiempos, de lo contrario el tricolor perderá las elecciones.
"Lo que hoy estamos haciendo es una propuesta, vamor a ir a mover el PRI en todo el estado, vamos recabar 500 mil firmas para pedir una cosulta a la base, y de esa consulta que salga el hombre o la mujer mejor posicionado ante la sociedad y ante la militancia", dijo en el Centro de Convenciones.
El aspirante a la gubernatura de Puebla, adelantó que propondrá 500 reuniones temáticas con empresarios, maestros, mujeres, ganaderos y otros sectores de la población.
"También vamos a proponer 500 reuniones temáticas con empresarios, ganaderos, maestros, mujeres, jóvenes, académicos y con toda la sociedad en su conjunto para construir un programa y un proyecto Cuál es la Puebla que Queremos, sino tomanos desiciones y esperamos los famosos tiempos  lo único que vamos a hacer es perder las elecciones", sostuvo.
Aclaró que este acto masivo no significa un destape adelantado en sus aspiraciones por Casa Puebla, empero convocó a otros priistas, a sumarse a la unidad del partido rumbo a las elecciones de 2018.