Esposo la encuentra en Motel y ella inventa que la violaron

abril 11, 2017 La Silla Rota

hotel_amante_460x290

Una mujer trató de encubrir que le era infiel a su marido y para salvar su matrimonio inventó que fue violada, pero las cosas se le salieron de control y terminó confesando la verdad.

El esposo de la mujer descubrió que ella estaba en el motel y quería evitar que el hombre acabara con la relación.

La señora, que vive en el sur de Bogotá, en el barrio Marco Fidel, llamó a las autoridades para denunciar que, al parecer, la habían drogado y violado.

Al lugar llegó una ambulancia de la Secretaría de Salud y la Policía para brindarle ayuda y atención médica. Después, la trasladaron a un centro asistencial para iniciar las investigaciones pertinentes.

La mujer dijo que solo recordaba que había llegado a un paradero de Transmilenio, para pedirle ayuda a un señor, y que minutos después reaccionó en ese lugar, pero se volvió a dormir.

La mujer narró que volvió a despertar y notó que estaba sola. El presunto “violador” ya no estaba, por lo que ella tomó la decisión de pedir ayuda.

La historia de la mujer no presentaba problemas, pero cuando notó que todo se estaba poniendo serio, confesó a las autoridades lo que estaba pasando.

Al final, el marido se dio cuenta que su esposa le era infiel y que inventó esta historia para evitar que la descubriera y terminara con ella.

FUENTE: http://lasillarota.com/hombre-atrapa-a-su-mujer-en-motel-y-ella-inventa-que-la-violaron#.WOztoNLhDcd