DT de Venezuela denuncia que Paraguay envío a mujeres al hotel de concentración

octubre 11, 2017 SDP Noticias

venezuela

Rafael Dudamel aseguró que los tiempos han cambiado, por lo que reprobó el empleo de estas "viejas tácticas".

Las Eliminatorias en Conmebol son una guerra y, como reza el viejo refrán, en ella todo se vale. Inclusive el empleo de tácticas bajas como la que ayer denunció Rafael Dudamel, seleccionador de Venezuela.

Y es que según el técnico, el combinado de Paraguay, su rival en turno y al cual derrotaron 0-1en el Estadio Defensores del Chaco, envió mujeres a su hotel con la finalidad de desconcentrarlos.

"Tuvimos muchas visitas femeninas anoche en nuestro hotel; el futbol ha evolucionado señores, los tiempos han cambiado. Venezuela, la cenicienta y los tres puntos seguros, han cambiado", señaló.

Sin embargo, lejos de molestarle, Dudamel reveló que el acto “causó mucha risa” al interior del equipo, además, explicó que el que no se dejaran engañar los llevó a sacar los tres puntos de la complicada visita.

"No nos sorprendieron porque entendemos que son estrategias viejas y antiguas. Tuvimos que montar algunos operativos para controlar la situación porque teníamos que evitar cualquier distracción. Nos causó mucha risa, porque no sé de dónde las mandaron porque las escogieron bien, pero no hubo tentaciones y consecuencia de ellos son los tres puntos que nos hemos llegaron”, expresó.

Aunque no lograron el objetivo de estar en Rusia 2018, el mandamás de la Vino Tinto se dijo satisfecho por el papel que realizaron, toda vez que esta “es la eliminatoria y confederación más exigente y dura para clasificar a los mundiales”.

FUENTES: https://www.sdpnoticias.com/deportes/2017/10/11/dt-de-venezuela-denuncia-visita-de-mujeres-en-hotel-de-concentracion-previo-a-duelo-vs-paraguay