Antonio Hernández y Genis rinde protesta al frente del ICADEP

junio 15, 2017

icadep

El priismo poblano cerró filas en torno a la nueva dirigencia del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) Capítulo Puebla, y asistió con entusiasmo a la toma de protesta de Antonio Hernández y Genis (Presidente) y Michelle Islas Ganime (Secretaria General).
Arropados por la presencia del Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Jorge Estefan Chidiac, las Senadoras Blanca Alcalá Ruiz y Lucero Saldaña Pérez, el Presidente Nacional del ICADEP, Paul Ospital, así como la Secretaria General de CDE, Rocío García Olmedo, Diputados y Diputadas federales y locales; los nuevos encargados de formar las bases del priismo poblano agradecieron la confianza depositada en ellos al tiempo que se comprometieron a dar buenos resultados en esta área, medular para el partido.
En este marco, Antonio Hernández y Genis, ahora Presidente del ICADEP Puebla, destacó que tiene “instrucciones precisas de Paul Ospital y del líder del CDE de hacer lo que sea necesario para que la Escuela de Cuadros poblana sea un magnífico semillero de líderes de nuestro partido que contribuyan a nivel local y nacional, no solo a sostenernos en el poder, y en Puebla para regresar a el, sino para hacer de nuestro estado y de la nación mexicana, lugares de progreso, tolerancia y respeto, donde las contribuciones de los priistas para ello, sean evidentes e indubitables”.
En su intervención, Jorge Estefan Chidiac, refrendó su compromiso de brindar todo el apoyo para que el ICADEP poblano sea uno de los mejores del país, además, artífice de nuevas generaciones de políticos preparados y capacitados para enfrentar los retos venideros.
“Todo lo que esté a nuestro alcance para apoyar al ICADEP, todos aquellos recursos humanos, materiales y financieros que les correspondan les serán entregados… nosotros no le vamos a regatear nada al ICADEP en Puebla, por el contrario”, enfatizó, Estefan Chidiac.
Por último, Paul Ospital, Presidente Nacional del ICADEP, auguró un buen futuro para los priistas poblanos, pues aseguró, están capacitados y listos para encabezar con preparación y carácter las demandas de los ciudadanos de todo el estado.
“Está en sus manos entonces, darle a Puebla los políticos que necesita y que le urgen tanto a este bello estado”, concluyó Paul Ospital.