Alejandro Armenta se reúne con liderazgos de Zacatlán y Huauchinango

agosto 10, 2017

alejandro armenta - morena

Una vez que le fue asignada la tarea como Delegado Especial en la parte serrana del Estado de Puebla, Alejandro Armenta reiteró que su labor a favor del Movimiento de Regeneración Nacional es sumar voluntades  en el proyecto social que busca la justicia para los mexicanos y los poblanos.

El también diputado federal por MORENA puntualizó que la encomienda asignada en los distritos de Zacatlán y de Huauchinango tiene el objetivo de reunirse con los liderazgos de la región para fortalecer la presencia del movimiento de izquierda.

Alejandro Armenta puntualizó que “la tarea es ser factor de unidad y no de división, no promovemos candidaturas que quede bien entendido” pues reiteró que está en contra del sectarismo y del arribismo político, “tenemos un objetivo marcado por la dirigencia nacional de MORENA y es agrupar y sumar adeptos”.

El delegado especial en esa región de la sierra norte dijo sentirse honrado con la encomienda que le permite escuchar y adentrarse al trabajo que los liderazgos hacen a favor del movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obredor.

Alejandro Armenta puntualizó que en esta etapa, su ideología es y será la causa social “por eso he venido denunciando los abusos de un gobierno poblano autoritario que se escuda en la complicidad y protección entre el PRI y el PAN, ese saqueo que tiene a la sierra norte hundida en la pobreza al igual que en otras partes del Estado donde el campo y nuestros hermanos indígenas fueron abandonados”.

Su tarea como delegado especial, informó, es permanente por lo que continuará con las visitas a los municipios de los distritos antes mencionados. Hasta el momento han sido 4 visitas acompañado en el arranque por su compañero legislador Rodrigo Abdalá, con la suma de personajes como Francisco Esquitín Alonso, regidor de Gobernación de Venustiano Carranza y primo del diputado local morenovallista José Esquitín Lastiri  y de Martín Fernández ex delegado de la Sedeso en Xicotepec, entre otros.

Alejandro Armenta reiteró que en esta tarea se apegará a la estrategia nacional de convencer a ciudadanos que se sumen a la defensa del voto para lograr la transformación nacional, vigilando que las autoridades electorales.