Alejandro Armenta denunció allanamiento de oficina en la Cámara de Diputados

mayo 19, 2017 Jesús Lemus / @chucho_lemus1
arment
El diputado federal independiente, Alejandro Armenta Mier, denunció que su oficina fue allanada esta semana y directamente denunció al legislador del PRI, César Camacho Quiroz de orquestar estos hechos.
Así lo denunció a través de su cuenta de Facebook, donde el legislador poblano consideró que este allanamiento a su oficina de trabajo y que se ubica en la Ciudad de México, es a consecuencia de su negativa para dejar de apoyar el pacto que promovió MORENA en el combate a la corrupción.
Asimismo, responsabilizó a César Camacho Quiroz, diputado federal del PRI, de cualquier acción que pudiera ocurrirle a él o su familia a raíz de su negativa de continuar apoyando el pacto de MORENA para el combate a la corrupción en todo el país.
Aclaró que no se dejará intimidar por el coordinador de los diputados federales del PRI, quien fue el principal promotor de su solicitud para que sea expulsado del partido a raíz de su simpatía con algunos temas que anda promoviendo MORENA.
"Hasta dónde llegará la amenaza de César Camacho al advertirme que me atenga a las consecuencias de haber firmado un acuerdo en contra de la corrupción que no es apoyado por el PRI y que tampoco es respaldado por el ex gobernador de Puebla, mi oficina de allanada con el consentimiento de César Camacho, lo hago responsable de cualquier cosa que me pudiera pasar a mí o mi familia", mencionó.