Político de Nuevo León se hizo publicidad regalando boletos para Justin Bieber

febrero 17, 2017 La Silla Rota

justin

Samuel García, coordinador del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano en el Congreso de Nuevo León, generó polémica en las redes al aprovechar el concierto que realizó el cantante  Justin Bieber en estado, para regalar 8 boletos a cambio de que los ciudadanos le sugirieran qué cargo público debería ocupar en un futuro.

“Pongamos a prueba el civismo y conocimiento de la política respondiendo a la siguiente pregunta, te pediría me digas con la mejor argumentación posible; ¿Qué te gustaría que fuera en un futuro y por qué?. GOBERNADOR, SENADOR, DIPUTADO FEDERAL, Reelegirme como DIPUTADO LOCAL, ALCALDE, REGIDOR, TESORERO, PROCURADOR o sí ustedes lo creen (no tengo edad y me falta mucho) PRESIDENTE…” se leía en la publicación en el Facebook del diputado.

Los ganadores de los boletos fueron las personas que colocaron “las mejores respuestas”, los cuales recogieron sus pases en el Congreso de Nuevo León.

“Quiero agradecerles por su confianza, ya que leí sus comentarios y en un 99 por ciento fueron positivos, eso lo valoro y me queda claro que no es sólo mi percepción de lo que se necesita para Nuevo León y para México… veo que coincidimos en las características que debe tener quien quiera llevar las riendas de este país y en lo que a mi corresponde NO LOS DEFRAUDARÉ”.

Luego de la publicación del diputado que desató polémica, no se hizo esperar los mensajes que recriminaban su acción.